sábado, 27 de diciembre de 2008

TODO CAMBIO EN MI -



Casi con asombro, descubrí que algo se alejo de mi.
Era lejano,casi invisible.
-Pero estaba-
No se como lo hice , tal ves con ayuda , pero la luz
que necesitaba , apareció y diría que salvo mi estabilidad.
Me ayudo a ver mas allá , del allá.
Me enseño a pensar en los detalles y no imaginar lo que no esta.
Siempre aprendí a escuchar y me hacia falta , en mi desason ,saber
que alguien es tan clara para ayudarme a mirar mas allá de una simple
ilusión. Con un poco de dolor lo acepte y se que lo superare, nada es
imposible. Siempre contemplare el vuelo de un pajaro y me sorprendere!
-Una nueva oportunidad de florecer , siempre estara en el aire.
-Es solo esperar...que una nueva estacion llegue, como todo en su hora exacta.
-YO-MARIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...