sábado, 13 de diciembre de 2008

MI ESTADO DE TRISTEZA........


- Hoy... me siento mal .Un estado casi de congoja me agredio a la mañana.
Me trato de tranquilizar, pero no puedo.Sentimientos desencontrados
que no se como manejar, me hacen llorar.
Lucho por salir de ese lugar y no puedo , mas pena me llega.
-Escucho musica y no..aparece una cancion que mas me lastima.
Por momentos se de donde viene y no, no es posible, no debo
dejar que asi sea.
Quiero convencerme que todo pasa , como lo hacen las estaciones y todos
los ciclos naturales del universos.El sol sale y creemos que se esconde pq
no lo vemos, sale la luna y volvemos a creer igual ,cuando desaparece.
Se que el rocio de las mañanas de invierno,son muy frios...si lo habran
pisado mis pies en mi andar!!!
Se que el viento de la primavera, te llena los ojos,hasta hacerlos llorar,
pero es solo el viento y lo se y pasa.
Se que las tormentas del verano , llegan, asi, sin avisar y sin avisar se van
dejando a nuestros pies , cosas para juntar, pero se como hacerlo.
-Lo que en este momento no se ..es como controlar este sollozo del corazon
que no llame , ni vi , pero que me conecta con algo desconocido, con el cual
no se luchar, limpiar , juntar y cuanto mas, va a venir a mi asi y sin esperarlo.
-Le estoy pidiendo a mi LUZ , que me deje libre.Que sea yo , la misma de antes
esa que manejaba todo con calma, o no , pro sabia salir de todo, me pregunto
¿Donde me perdi y hasta cuando?
- No quiero ser esta , no me conosco y no quiero que lo vean!.
No puedo estar por debajo de la mesa , mirando no se que y sin dejar de
pensar que en cualquier momento, esto me sucede, como hoy asi.
-Sorpresivamente_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...