jueves, 4 de diciembre de 2008

CONOCIENDO HERMOSAS PERSONAS!




Aquí estoy , del otro lado del rió con personas muy lindas.
Me trataron muy bien , algunas ya las conocía de otras oportunidades
y como se, van a visitar este mi pequeño mundo; les muestro los lugares
de los que tanto les hable, el de arriba es " Casa Pueblo" esta ubicada en
Punta del Este, construida por el pintor- Carlos Paez Vilaro-y abajo es un
atardecer en Cabo Polonio, MI LUGAR . Prometo llevarlos cuando estén
por aquí y verán que es verdadero!!
-Todo fue muy lindo , gracias , por llevarnos por tantos lugares y compartir
con sus familias de todo!! A Eva ya la conocía desde que vino para Uruguay
un ser maravilloso y llena de sabiduría de la cual aprendí mucho.
-Hoy es el ultimo día que aquí estoy , miro hacia todos lados........y no???
-Esta noche salimos a caminar y después ya estoy otra ves en mi lugar.
-Aprendimos mucho y también compartimos vivencias lindas
de cada cosa que hemos vivido. Besitos a todos y en enero estarán por
este lado del río.
YO : Mariela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...