viernes, 12 de diciembre de 2008

COMPRENDER Y PERDONAR-



Pensé mucho antes de escribirlo aquí.
También se , que este es mi lugar mas allá de que lo es tuyo y de muchos.
-Ana,en todos estos años que juntas estamos, siempre confié plenamente en
tus talentos, tu inteligencia, tu don de gente, tu dedicacion a cada actividad
que comienzas , mas aun con tu juventud.
Sabes que te quiero mucho y entendiste por que, estoy tan mal con lo sucedido.
La mayoría de la veces nos equivocamos por creer que hacemos lo mejor, también me ha pasado, se que tu intención fue la mas sana , ahora que me siento
mas en equilibrio, lo entiendo, sabias que esa situación me supero todo, fue mas
allá de lo que esperaba y aun hoy no entiendo nada porque también sabias que no fui
yo quien la busco.A todo esto , soy la única responsable , sabes como pienso, que
jamas debemos de "culpar a alguien " por lo que dejamos vivir en nuestro interior.
-Quería decirte que seguirás caminando conmigo , solo quisistes ayudarme y sin querer me heriste , al descubrir yo ,´(nada esta oculto bajo el sol) tus pasos por MI.
-Si te herí con mis palabras , fue desde la sorpresa y el enojo,.
-Humildemente...PERDÓN.
-Todo tiene un nuevo comienzo en esta vida , y no se cuanto tiempo nos queda
para seguir en ella , por lo tanto , no seré yo quien decida sacarte de mi
existir , cuando te conozco desde hace muchisimo tiempooooooo-
-Seguirás aquí ! y te quiero mucho!!
No sufras por mi , cada cosa pasa por algo, deja fluir el tiempo, es
el único que sana todas las heridas,(las hice yo misma).
-Pienso y razono, ahora que ha pasado un tiempo, que me apresure a tomar esas
desiciones, tal ves llena de dudas y ansiedades.Sabes que siempre sostube
que hay "situaciones" que me llegan desde un lugar que no se de donde, pero
hacen sentir que traspasan la capacidad de asombro y se que los conosco....
-Mis deseos sabes que eran los mas lindos!...pero no pudo ser, por eso mismo
por ser transparentes, verdaderos,limpios y mas , venian desde algun lugar lejano y
pasaron a ser ...misteriosos, nada que no se pueda vivir!!!
_Soy yo quien debe curarlas y ver solo la marca , que me recordara que paso..pero que
fui capaz de vivir y sentir..y no perdi, solo aprendi.
YO: MARIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...