miércoles, 24 de diciembre de 2008

Pensar que la union no es solo...HOY!!!




Se que para muchos hoy es especial , para otros , una noche triste.
Para la mayoria , una locura, solo por unas horas .
-Para mi, una noche de trabajar por los demas.
De estas fechas , me guarde en mi corazon, lo mas hermoso de
mi infancia .
Nada se borro de mis recuerdos , estan , mi abuelo , mi madre, mis
hermanos , mis amigos , muchos ya no estan por aqui, pero viven
en mi alma .
Se que muchos no entenderan , pero amar a otros pasa por amarse primero
asi mismo .
No es ego , ni sobervia , ni pedanteria, es solo que aprendi a los golpes
que si yo no me amo , no sabre dar amor a ningun ser.
Cuando nos amamos , nos respetan , confian , nos necesitan ,se refugian
en nuestras palabras o en un simple abrazo.
Paresco muy fuerte , pero no es tan asi , muchas veces , ¡demasiadas!
me abrazo a mi misma y llorando me pregunto pq? a muchas cosas
que no tengo respuestas .
Pero me obligo a levantarme pq debo seguir y algun dia encontrare quien me
responda a lo que no se .
Nunca me vendi , ni mi cuerpo , ni mis ideas , ni cambie tranquilidad por
comodidad, ni comparti amor con alguien, solo pq me quiero demasiado.
He conocido mucha gente , muy ricos , y generosos y humildes .
He conocido ricos tan pobres que solo contaban cheques y estaban tan
vacios como mis bolsillos.
He conocido pobres del lado que los mires, y pobres millonarios en
amor, ternura , solidaridad, francos , frontales, y con un abrazo
tan grande que aun siento el calor .
Nunca el miedo me vencio , y si lo he sentido , pero de ahi me nacio el
coraje , pq de no ser asi , el viento de la vida me hubiera barrido.
Aprendi a defenderme y fui probando cual era la manera correcta de
hacerlo, para no salir herida y no lastimar a nadies , mas alla de mis
razones y la de ellos .
Aprendi que vivimos muy poco felices por esta vida y nos vamos sin saber
como caminamos...decidi vivir cada dia como el ultimo ,sin pensar lo
poco o mucho que hoy poseo .Nada me llevare , como nada traje cuando
naci a la vida.
Esta noche , es solo para recapacitar , meditar y decidir , que cada dia
pasa , ya no regresa, lo que no hicimos por miedo , por creer que nos
falta tiempo o hay tiempo ---no es asi ---mañamna puede ser tarde .
-Solo es HOY. Si el Amor , La Paz , El Deseo de ser Felices
esta en nuestro corazon , crucemos los puentes , recorramos los caminos
arriesguemonos por algo tan fragil pero a la ves poderoso , que se llama
___FELICIDAD , PLACER, TERNURA, MAGIA, HUMILDAD,Y SOLO VIVIR!!
Para todos y para ti -yo:MARIELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...