lunes, 8 de diciembre de 2008

LAS HUELLAS QUE DEJAMOS.



Cuando termina un año , como ya lo estamos haciendo, nos plateamos todo
los meses que hemos recorrido. En mi caso ,casi lo hago día por día.
En ese ir y venir por la vida que paso por mi cuerpo y por mi alma +
los sentimientos que se me cruzaron y me pasa ahora en este instante , es que
a pesar de lo malo , rescato lo vivido como ganado, en experiencia, en verdad,
en desiciones, en caminos que recorrí , en gente que conocí , enfermos que trate
muchos, ya bien, otros luchando y yo con ellos ,en amigos del corazón que siempre están
otros que no conozco en persona , pero ha sido un honor tener diariamente su presencia
a través de un adjunto , un correo o un mensaje en este lugar. Doy gracias a la LUZ que
siempre esta conmigo y me ayuda a pensar y a sentir mas allá de lo que los ojos del
cuerpo vean, lo ve el mirar de mi alma y ya es suficiente para sentirme segura.
-Aprendí que no podemos quedarnos siendo niños eternos y jugando a la escondida.
Aprendí que los adolecentes crecen y ese tiempo en mi vida ya lo queme , como la
mejor etapa de ella , donde fui muy feliz aun en la pobreza material mas grande.
Aprendí , que los círculos donde la luz no entra hay que cerrarlos , y con doble llave.
Aprendí, que las puertas están para abrir , pero con mucho cuidado,no se puede dejar
entrar al lo desconocido por ellas , por que , las actitudes no siempre son tan puras
después que ya están adentro de nuestra "casa" , y ahí descubrí que también se pueden
cerrar rápidamente antes que destruyan nuestro nido , tan difícil , a veces de armarlo
nuevamente.
Las huellas que dejamos y nos dejan , no siempre tienen el aroma a una flor, la imponencia de un amanecer, la magia de una estrella fugaz , el brillo del lucero en lo alto del cielo.
Por ello , no dejemos de ser seres mágicos , siempre hay una nueva aurora en la puerta
de nuestras vidas , tal ves , apareció la piedra , para valorar mas las próxima calles a
recorrer. Se que todo lo que no mata , cura , es verdad.
-A l final , pasando por un examen interior, me di cuenta que doy y recibo .
Si me equivoco, aprendo , si se la verdad y hablo de ella es por que se de que se trata.
- Todo lo lindo , feo , triste, hermoso , puro, es mi responsabilidad, si entro a culpar a
alguien de lo malo o agradecer por lo bueno , ...no me estoy valorando ni soy responsable.
Seguramente si razono como lo describo en la frase anterior, en la próxima puerta , esquina, o camino , tropezare con la
misma piedra que no vi porque no quise o no pude y me lastimo.
-Podemos quedar tal cual las imagenes de arriba .
-Abiertas las manos y juntas.
- Lágrimas que caen.
Las dos nos enriquecen , seamos precavidos, pero sin miedos y sin dudas.
**************************************************************
YO: MARIELA.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...