martes, 23 de diciembre de 2008

Este dia ...este momento.



Son días que no me dejan estar bien.
Debería ya saber que no importan las fechas especiales, para ser
feliz o estar triste . Hay algo mas allá de lo que se puede manejar
razonando, que me lleva a profundizar el todo de mis días por esta vida.
-No se si he sido feliz , mas bien soy una sobreviviente.
Solo he sabido de luchas , de las internas, mías, y de aquellas que
aparecieron de la nada, sin esperarlas pero de afuera de mi .
-Quise y quiero mirar un cielo estrellado , brillante por las noches
y me encuentro hoy solo con el reflejo de una estrella fugaz , que desaparece
antes de lo esperado.
- Quise y quiero, contemplar un mar calmo , sentir el olor a sal,lo hago
pero sola .
- Quise y quiero , saborear la aurora, vestir de mil colores el alma, no
lo he logrado .
-Extraño a los seres que amo y que ya no están aquí, siento la necesidad
de llorar amargamente, se que desde algún lugar me miran y jamas los
olvidare.
-También valoro lo que a mi lado tengo , que es mucho , mas de lo que me
falta, y agradezco a Dios por ellos.
- No se.... no logro entender esta etapa de mi vida , y si puedo con los demás .
Es extraño pero no estoy bien desde algún lugar , algo me falta...y no se
donde esta ..me quedare con la imagen hermosa de arriba que me lleva al color
de la fuerza interior , a la luz, y a la armonía que necesito.
-En estos días pidire a mis seres de luz a Dios que no me dejen y me den
la energía que me hace falta.
--YO:MARIELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...