jueves, 25 de diciembre de 2008

A crear desde ya un año mejor .

La mayoría de las veces no somos consiente de ese poder que tenemos.
Empecemos a descubrirlos, dejemos de ser expectadores y pasemos a ser
seres comprometidos con aquellos que solo tienen la nada, solo el ahora
con la mirada perdida en los sueños que no pueden alcanzar.
Todos somos capaces de entregar, compañía , un abrazo tibio,una comida
caliente, medicamentos , apoyo psicológico, proteger a un niño , un ser
golpead@, un anciano@ abandonado,y mucho mas .
Desterremos los discursos baratos de los incoherentes que caminan por
nuestro mundo, sin mirar mas allá de sus intereses. Nada les nace del
corazón , lo programan muy bien y sin vergüenza lo leen a aquellos que
aun creen que las palabras repetidas son la esperanza.
Cada uno de nosotros somos la esperanza!, no nos quedemos callados y sin
defender a los mas necesitados .Si no cambiamos pasaremos a ser como tantos
que están convencidos que son el ombligo del mundo...pero jamas se lo han
podido ver!!!.
Tengo mucho para aprender , no se nada , pero si se, que soy una mujer
que no se detiene aun el temporal sea grande dentro de mi, aun la vida me
puso y pone tristezas y soledad en mi , debo de seguir ,pq por un motivo
especial ....aun sigo en la tierra.
-Miremos, pensemos, cuestionemos, seamos objetivos,ahí sabremos pq
estamos y que hemos sido capaces de construir para nosotros y
los que se nos cruzan , seguramente por algo especial.
YO:MARIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...