domingo, 28 de diciembre de 2008

CUANDO NOS DISTRAEMOS!!






ME....... PERDI!!
- *************************************
Aqui estoy , mirando de frente como aqellos que conocen la verdad
que va mas alla de seis simples letras.
Seguire creyendo en ella , sin darle valor ni poder, al que no la
conoce. Por amor a mi misma , por los seres que amo , por los que
amare.Alguna herida siempre queda y tambien la impotencia de no poder
impedirlo. Solo son señales de batallas de la vida , pero jamas una
guerra perdida . Fea palabra pero las guerras estan basadas en la
fuerza de la mentira , de la hipocrecia , del doble discurso, y de lo
que se mantiene el la obscuridad. Todos tenemos una luz que nos guia.
-ENCONTRMOSLA !!!-
Con una frase de PAULO COHELO , DE SU LIBRO "EL PEREGRINO" dejo
una leccion para recordar , pq siempre estaremos expuestos a la
FALSEDAD-- Arriba esta la luz , mi luz, busca la tuya.

* SIEMPRE TENDEMOS A VER COSAS QUE NO EXISTEN Y PERMANECEMOS
CIEGOS ANTE LAS GRANDES LECCIONES QUE SE ENCUENTRAN
¡¡FRENTE A NUESTROS OJOS!!!*
YO: MARIELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...