jueves, 20 de noviembre de 2008

VIVENCIAS, COSAS QUE SE DESEAN-


-Camino placidamente entre el ruido y la prisa de muchos.
La paz puedo encontrarla , allí , pero en mi mundo de silencio.
Trato de estar serena y me escucho yo misma mas allá de mis
contradicciones y miedos.
Conservo aun el interés por todo lo que hago desde el mas humilde
de los lugares y por peligroso que sea.
He aprendido a ser precavida, todo ha cambiado en la vida que llevamos
y camino , mirando hacia todos los lugares con mas de dos ojos, viendo
en la obscuridad y a pleno sol. No es fácil , se me hace muy pesado, mas
cuando desearía vivir en una eterna y mágica calma, rodeada del romance
que llevo conmigo desde que nací . El mundo esta lleno de astutos y cada
uno de ellos tiene su historia que también no enseña algo, en mi caso
-A sobrevivir y seguir adelante-
No me ciego a ver todo negro por estas cosas , y se de los ideales de muchos
que luchan , por lugares que se merecen ,y están ocupados por los incoherentes
que se manejan con discursos baratos pero bien planeados, para las mentes de
aquellos que ya se entregaron a creer, lo que siempre han escuchado , pero no
saben como explicar porque los convencen- Todo esta sencillamente en el astuto
discurso de lo que quieren oír , y el estudiado lenguaje visual y corporal de la
-Multitud-
-Es bueno escuchar y saberlos estudiar! Pero también seria bueno que lo sepan .
-Lo grandioso es ser autentico, que a veces se confunde con ser rebelde y....si
también es genial !!! ¿porque no?
- Busquemos nuestro tono musical , que se nos va por todo esto, cuando regresa
a nosotros , salimos de la aridez , de la indiferencia y el desencanto, - tres cosas
- Que nos convierte en enemigos de si mismo-
-Prefiere al amor, que es tan perenne como la hierba!
-A los abrazos , que te arrullan el cuerpo y son eternos, como el mar.
-Destierra los miedos , muchos de ellos , nacen del cansancio y de la soledad.
-Se alguien mas en el universo , no menos que los arboles y las estrellas!
-Yo ya lo aprendí y se que es así!
-Sean cuales sean mis afanes y aspiraciones en la ruidosa confusión de la vida
-Vivo con fe que existe algo mas para mi. Aun con sueños rotos, con miedos
- Es un mundo hermoso y lo que me rodea ¡ así es !
********************************************************
Para todos! Yo: Mariela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...