domingo, 9 de noviembre de 2008

HOLA ¡6B!

PARA 6B ESCUELA :LA BOYADA
*********************************************.

Hola a todos, quiero felicitarlos por el excelente trabajo
que han hecho junto a la Maestra. ¡Por estar en tv educativa!
¡por el plan Ceibal que llego a la escuela, por lo que vi en el blog
trabajo de su espectacular maestra y la de ustedes que hacen una
obra maravillosa de Benedetti, ¡¡¡muchos pero muchos besitos!!!
-También quiero decirles que nunca dejen de iluminar sus días con
sus deseos , pero que pasen de ser eso, a ser realidades en sus vidas.
-Sepan que tienen derechos y que los gobiernos deben hacer que se respeten
si los ignoran , desde el lugar de la paz , luche por ellos.
- Sean seres plenos y no se dejen avasallar por gente grande, entre ellos,
los conocidos , los que llegan de afuera y los que un día se cruzaran en
caminos .Saben que la droga destruye , el alcohol, y otros , sepan decir NO!!
- NO TENGAN MIEDO. Sepan hablar a tiempo , alguien los ayudara
siempre. También yo , pensare siempre en ustedes!!! Se mucho de ustedes
por la maestra ,que los ama!!!-Tienen la dirección de mi blog y me pueden
contar todo . Les voy a dar una dirección para que ahora que tienen ,PC,
PUEDAN INFORMARSE DE SUS DERECHOS , SE QUE LO SABEN , PERO
¡¡VAYAN MAS ALLÁ!!!
Ustedes , todos , somos un pequeño arbolito, para que crezca sano , alto,
floresca y de frutos , se debe cuidar desde que nace. Así son ustedes .
- ¡Cuiden su tallo y sean como el sauce , que se dobla por el viento , pero
no se quiebra , como el roble ,¡ noble , perfumado, eterno,y muy fuerte!
-Por ultimo, recuerden que un niño feliz , es un adulto entero y bueno.
-Sean su propio lucero , por que ustedes son el mañana y la esperanza!!!
---besos mil- - abajo les dejo la dirección y estos versitos que a mi me
gustan mucho. ¡pinten de colores todos los dias , su vivir!! mil besitos
*************************
_ ROJO A LOS MUROS
VERDE AL OBSCURO
SILLÓN DE MI COMEDOR
-Y UN POQUITO DE CELESTE
AQUÍ EN MI CORAZÓN!

-PINTAME UN ÁRBOL QUE NO ENVEJEZCA
PINTAME EN MI HABITACIÓN
UN ARBOL VERDE CON HOJAS FRESCAS
PINTA CON TU CRAYON!!!!
Con amor ---Mariela.
www.presidencia.gub.uy/ley/200409801.htm. LEAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...