lunes, 24 de noviembre de 2008

UN SUEÑO Y UNA TRAMPA.

-No me sentía muy segura de publicar esto , pero si no lo hago, no seria YO
-En el sueño , era yo pero con otro cuerpo, tb es de noche, veo 2 personas
una mujer que no conozco y un hombre , que por la sombra de su cuerpo
-Se quien es .
- Me mantenía a la distancia pero sabia que hablaban, desde el pelo de ella salia un humo
gris obscuro, que se acercaba a mi , pero ni me tocaba, al hombre si , sentí que tosía ,
como que no lo dejaba respirar, sentí deseos de auxiliarlo , pero algo me dijo que NO .
Ella lo abrazaba, pero de una de sus manos salia un niño que lloraba y con la otra mano
le tapaba los ojos al hombre? El estaba como en mundo que no existe aquí..., ella estaba
tratando de no dejarlo ir y atraparlo , pq a sus pies había un ancla mas parecida
a la trampa de un cazador.Yo quería descubrirla ..pero no pude, el niño seguía llorando
ella no quería que el lo oyera ?'Pero estaba decidida . Miro a su derecha y me vio, solo
sonrió? El hombre ni se dio por enterado de lo que sucedía, seguramente esta inocente
de todo, ni sabe que pasa , lo veo en su cuerpo , lo conosco!
- Eso solo fue lo que pensé. Pero ni me movi ella muy convencida de lo que hace.
Cuando me desperté , habia mucho viento que venia del mar , mire por la ventana
del rancho del CABO y los yuyos y la arena era lo que se veía , y pensé ,algo tristona..
-Increíblemente , otra ves esta ese hombre al caer!! y muy difícil que pueda salir de ahí!
-Posiblemente ..........así es! Hay que aprender ... salir de la noche!
-Las cadenas tienen muchos caminos, muchas caras , muchas mentiras.
-A veces cara de hombre , otras de mujer y otras, por que queremos y no aprendemos!
-Es un camino personal de cada uno...Todo lo que se da, vuelve y de las formas
mas diferentes , dependiendo siempre de como fu tu andar , mi andar por esta ,mi ,tu
-Corta vida.
-Vacía vida.
-Pero vida al fin.
mi correo de Gmail es: marielseg@gmail.com
YO. Mariela--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...