jueves, 20 de noviembre de 2008

PARTE DE MI.


Hoy volví a mi jardín!!! Lo tenia abandonado, mis flores ya naciendo y sin agua!!
-Siempre puse , calides de colores....se me había olvidado que existía.
- Después que pase un tiempo en el , me quede un rato , ahí pensando'?
-Se nos fue un año mas ! Los jazmines están por aparecer , con su mágico aroma!
-Se van otros perfumes , todo cambia, todo renace de otra forma.
-Es ya de noche y hace tiempo no miraba el cielo...aquí-
-Hace frio , pero me quedo mirando el infinito , desde donde todo me
CONECTA-
-En la soledad que me instalo , voy mas allá del hoy ..
-No se si es tan bueno ir mas allá de una estrella.
Yo: Mariela -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...