viernes, 7 de noviembre de 2008

CARTA DE UN *PADRE A UN HIJO*

Texto: de un amigo del camino de mi vida!
*********************************************************
CARTA DE UN PADRE A UN HIJO!
_El día que me vuelva viejo y ya no sea el mismo.
ten paciencia y comprendeme!.
- Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide atarme los
zapatos, recuerda las horas que pase enseñandote a hacer las
-mismas cosas!-
- Si cuando hablas conmigo , repito y repito las mismas cosas
que ya sabes como terminan, no me interrupas! y escuchame!!
- Cuando eras pequeño, para que te durmieras, tuve que contarte miles
de veces el mismo cuento hasta que tus ojos se cerraban.
-No me reproche cuando no quiera bañarme;no me regañes por ello.
- Recuerda los momentos que te persegui y los mil pretextos que
te inventaba para que tu aseo fuera ¡una fiesta!.
_Aceptame y perdoname_
_Ya que soy yo el niño ahora!_
- Cuando me veas inútil e ignorante, frente a todas las cosas tecnologicas
que ya no podre entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea
necesario para no lastimarme con una sonrisa aburrida de mi .
- Acuerdate que fui yo quien te enseño ¡tantas cosas! : como vestirte, comer ,
y tu educacion para enfrentar la vida , tan bien como lo haces.
-Eso ha sido producto de mi esfuerzo y perseverancia ¡ por ti !
- Cuando en algún tiempo, mientras hablamos , me olvide del tema , dame
todo el tiempo que sea necesario para que yo recuerde!! y si no puedo
hacerlo ¡ no me grites !.Tal ves no era importante lo que decía y solo me
conforme , con que me escucharas en ese momento!
_Si alguna ves ya no quiero comer, no me insistas.
- Se cuanto puedo y cuanto no debo.
- También comprende , que con el tiempo ya no tengo dientes para morder
ni gusto para sentir.
- Cuando me fallen mis piernas ,por estar cansadas para andar
dame tu mano !tierna para apoyarme , como lo hice yo
cuando comenzastes a caminar con tus débiles piernas!.
- Siempre quise lo mejor para ti! y he preparado los caminos para ti
que has debido recorrer. Piensa entonces que con el paso que me
adelanto a dar, estaré construyendo ,para ti , otra ruta en otro tiempo
-Pero siempre contigo!!-
- No te sientas triste o impotente por verme como me ves.
-Dame tu corazón, comprendeme y apoyame
como lo hice cuando empezastes a vivir!!
- De la misma manera , como te he acompañado en tu sendero , te ruego
Me acompañes a terminar -el mio-
-Dame amor y paciencia, que te revolveré, gratitud y sonrisa
-CON EL GRAN AMOR QUE TENGO PARA TI!!!_......
..........................................
- Esta bella reflexión , también se las dedico a las miles de mujeres
que son padres y madres , y que en el mundo de hoy ,
cuando llegamos a ser viejos , ya molestamos.
.AHÍ APARECE LA SOLEDAD . LAS MANOS VACÍAS
CUANDO ESTUVIERON LLENAS DE AMOR Y TERNURA.
-Debemos rescatar el amor -
Yo - Mariela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...