martes, 11 de noviembre de 2008

MUCHAS GRACIAS!!


¡ Gracias a todos los que han pasado por este lugar en tan poco tiempo.!
Anoche me hicieron llorar, Viky!!! corazón.... no pude ,por mas que me lo
pediste ,¡ mi hermano! ,¡ tu padre,! estaba ahí ,... como siempre..y caí.....
-Mas aun comparando la misma mirada y compartiendola en esa foto mia.
-Vero , sos mas que una amiga, sos como mi hija del corazón!!!
- A los lindos hombres que han dejado sus comentarios .... no se que decirles
no era este el libro que esta en mis metas , pero por algo se dio así, ojala
pueda conocerlos , nunca se sabe, mil gracias!!! (esta mi correo de gmail )
-A los amigos de Brasil, espero volver por ahí , no se cuando??? besos a todos.
Hoy , solo escribo hasta aquí , no estoy en mis mejores momentos, pero pasara
como siempre ha sucedido.
---Besitos a todos los que escriben y los que leen-
Algo mas , se de muchos que lloraron con lo de la "carta de un padre a un hijo"
Así es ,....todos tenemos algún remordimiento en el corazón, y aflora en ese
instante , donde descubrimos que la vida nos atropella por vanalidades y
dejamos de lado a los seres mas incondicionales que existen , mas allá de sus
errores , aprendemos a ser padres , creciendo con nuestros hijos.
- Ellos no nos abandonaron , no lo hagamos nosotros en estos momentos
de sus vidas , .... TAL VES ...SEAN LOS ULTIMOS.
- Es bueno llorar !!, Me paso anoche y lo hice profundamente!!!
-Con lo mejor de mi alma-
MARIELA-

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...