viernes, 31 de octubre de 2008

UNA BUENA RAZON !!!

.
-
No.... Mi búsqueda, no es sencilla. A mi paso por la vida, he visto todo tipo de seres. Hay
seres que tienen ángel, estan los que carga "mochilas", los que mienten , los que irritan con solo mirarlos, los que dicen , Adiós y nunca te enteras, los que aman , los que mueren a tu lado.
-Así se aprende a saber que es la intuición , a descubrir el lenguaje corporal, que dice una mirada, como es un individuo por el movimiento de sus manos , el tono de su voz , si es una actuacion , o simplemente su naturalidad. Ahí , algo te habla del otro y podes saber hasta cuando te mienten. ¡¡Aprendes a elegir con tu corazón!!
-- APRENDES A TENER ACTITUD PARA AMAR...POR ESO YO BUSCO....
- Busco un hombre que extienda sus brazos para que me refugie en ellos , cuando
este triste o me sienta insegura.
-Que conozca su fortaleza y sepa mis debilidades y no se aproveche de ellas.
-Un hombre que tenga los ojos abiertos a la belleza de los simples momentos y quiera
vivir en armonía , intensamente!-
-Para quien cada día sea un regalo, aceptando el dolor y las alegrías que juntos
nos sorprendan!-
-Un hombre que sea fuerte , mas que los obstáculos, que crezca en las derrotas y sea un
estimulo y no una adversidad . ¡ Por que así soy yo. ¡
-Un hombre que no recurra jamas a la mentira , ni a la burla , ni a la ofensa. Son gestos
que rebajan mas a quien los envía que a quien los recibe!
-Un hombre que disfrute dando y sepa recibir! y que se deleite en cada minuto a mi
lado, como si fuera el ultimo, con intencidad
-Solo busco un hombre , que este tan seguro de si mismo , que no tema mi plena
realización como mujer y que jamas me me considere su rival.
-Un hombre que conozca mis errores , los acepte, y con confianza me corrija.
-Que sepa reconocer mis valores espirituales y juntos construir un mejor mundo.
-Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que alimente el amor,
con delicadeza y quien con una flor entregada con un beso , tenga mas valor que un
regalo comprado con dinero.
-Un hombre con el que pueda hablar y que jamas corte el puente de la comunicacion
y ante quien me atreva a decir todo lo que pienso , sin temor a que me juzgue o que
se ofenda.
- Que sea capaz de decírmelo TODO,... inclusive, .. .- QUE NO ME AMA-

CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARE INTENSAMENTE ¡ ¡ no se lo prometo !! no es mi estilo , solo lo amare y lo sabrá en cada noche y en cada -
¡¡¡NUEVO DÍA !!! .

YO.. MARIELA-

1 comentario:

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...