miércoles, 22 de octubre de 2008

¿QUIEN SERAS EN MI?

-En este-mi lugar-pense en ti .Hable con lo mas intimo de mi alma y le pregunte.
-¿De donde viene?
-Senti...como una sensacion de nostalgia de algo que paso , no se donde , no se cuando.
-Casi...tu cuerpo estaba al alcance de mis manos , era conocido , tenia fragancia a pasado
a paz , a saber sin hablar.
-Ni la tormenta que ahi afuera estaba , me distrajo. Te imagine a mi lado, con frio y mucho sabor a hierba fresca , a tierra mojada.
-Una sensacion de temor a sufrir me invadio..como si en algun lugar, en otro momento ..te perdi.
-Lo borre en el tiempo que pude y deje las mejores imagenes, que no se de donde venian , trayendo ...un tierno recuerdo de un abrazo interminable que ansie volver a vivir..alli!!

PARA TI DE MARIELA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...