miércoles, 29 de octubre de 2008

SOLO SILENCIO....

Estoy....y no quiero este silencio.... El tiempo pasa, y no vuelve.

Un dia en el corazon perdido ,es un momento que no regresa.

Ya no siento esa voz ....No quiero estar ,ni vivir entre el cielo y la tierra.

Debo saber salir de este lugar en el que entre.

De no se que soy alli, sin tener , sin oir ...solo imaginar la nada.

Vivo mi vida, dibujandola, sin saber que es usar un pizarron!!

No quiero pensar en lo que me falta , si no en lo que tengo.

Siempre vole libre....no es lo mismo sentirme volar amarrada.

Como dijo el poeta "puedo escribir los versos mas tristes esta noche....

no lo hare!!!!

Alguien entro como un vendabal y me sacudio!! pero con silencio, con ausencia.

Se que no se puede caminar firme con el viento de frente, ni se retiene el agua en

las manos!!!

No puedo cerrar los ojos y dejar el mundo pasar ....el mundo no me espera. Es solo hoy.

Los cuentos de hadas no existen!!!. Existe el sentimieto profundo y sincero!!!

Solo me encontrara lo que deba ser, en cualquier lugar.

-Esta noche ya muy tarde, solo se........ nada.

-Solo entiendo.....que solo yo....fui....*

Debo salir de la llama*

-Siento que el calor no esta*

-La nada en la que estoy, descubrio , el vacio!!!

M.S

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...