sábado, 25 de octubre de 2008

MI GRAN RECUERDO-

Mi abuelo!!!.La gran aventura de mi infancia! alla en aquel pueblito pequeño.
-El me lleno de magia mis dias. Me enseño los misterios de la naturaleza.
-"Cuando los pajaros vuelan en V tienen un largo viaje"
- "Cielo empedrado ..piso mojado" ¡ y llovia y ya !!
- "Cuando al atardecer veas el cielo rojizo en el horizonte , habra una gran sequia en la tierra"
- "Cuando aparescan las langostas verdes , vientos y tormentas, llegan!"
- Asi mil mas!!! ,nunca fue a la escuela , pero sabia sumar rapidamente, sabia todo de la
vida, sabia la hora , sin tener reloj , mirando la sombra que se formaba en el techo del
ranchito!!!.Los cuentos , que nos llenaban de miedo , todos imaginados por el ,pero
para nosotros el los habia vivido y marcaron mi vida de amor por ese ser tan
humilde ,sabio , bueno ,puro y maravillosamente rico y ricos nosotros por tenerlo.
- Se fue de este plano como vivio , sin dolor , casi dormido y sentado en el sillon que amaba.
- Aun hoy y siempre lo extraño...y la vida me enseño a saber que los seres mas ricos , son
aquellos que no tienen, ni dinero , ni cultura, ni status sociales "altos".Son millonarios en-
HONOR, HUMILDAD, VERDAD,SABER DEL ALMA, y CAMINAN SIN NADA PQ
SIN NADA NOS VAMOS, ¡¡¡ PERO MUCHO DEJAN!!!
- PARA TI , QUE SE DONDE ESTAS , ESTE CORAZON!!!

YO.......*******

1 comentario:

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...