martes, 28 de octubre de 2008

LEJOS....


-Desde este lugar, siempre tan espectacular, me siento como en casa-
-Mis amigos de siempre de la buenas y mas, de las malas , me hacen sentir bien.
-Diego (el doc) y Ludmila y su historia de amor!!!...tal ves por mucho tiempo
no estaremos asi de juntos , se van lejos y por eso estoy aqui.
-Es un lugar para quedarse, su gente siempre tan amables y con tan poco, mucho cafe,
musica y baile callejero.La playa , increible siempre, aguas tan claras que se ven los
peces de colores ¡muy simplemente lindo!.
-Ellos ...asi de buenos , puros , amigos, enamorados, una historia loca!!!, pero verdadera
como pasa muy pocas veces por la vida de la gente, mas aun ,cuando era un poco a ciegas,
pero se miraron desde el lugar menos conocido y alli se encontraron!!!.
-Igual , recien llegue y extraño. Puedo hacer lo que quiera. Tratare de pasarla bien ,pensar , sol,
aire nuevo, plantearme algunas cosas y cambiar otras. No estoy en el minuto ideal , pq no estoy bien desde algun lugar, en mi, tratare de perfumar mis dias con los aromas nuevos que siento. Me siento triste y ni se pq.
- M.S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...