sábado, 25 de octubre de 2008

PARA MI AMIGA.

MARIA!!!.--siempre tu!!! la incondicional!!gracias por confiar en mi .
Desde hace muchos años,alla por el 95 , aun tu tan lejos y yo aqui seguimos estando tan cerca! Agradesco a todos mis seres de luz que dias atras , en ese accidente, NADA te hizo daño , ni a tu hijo. Gracias por decir mi nombre y el de ese Ser en ese momento.
-Por llamarme desde tu celu desde el mismo lugar y tan agitada! supe enseguida que algo habia pasado (conosco los tonos de tu voz). ¿Entendistes ahora que no es necesario que este ahi? .No me puedo ir.....por ahora...nunca se sabe el camino a seguir...no ya.
- Nos cuidamos de distintas formas tu sabiendo lo que necesito y yo a mi manera.
-¡feliz boda!!!!!!!-mucha luz!!!!! tu amiga ..MARIELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...