jueves, 18 de octubre de 2018

*Sobre los sueños y lo que soñamos.*
Hoy quiero contarles sobre los sueños.
Los que aparecen al dormir. Esos sueños en mi caso que soy de las que sueña demasiado, esos sueños con personas que jamas he visto o con situaciones a veces de mucha alegría y otras aterradoras son memorias de vidas pasadas. Esas memorias se alojan en el cuerpo sutil. Allí están en forma de energía los registros de las vivencias no resueltas y también recuerdos del alma Y al dormir se cuelan. Al menos eso es lo que me sucede a mi. Y en cada sueño hay un secreto escondido un mensaje de lo que amamos o de lo que aun debemos trascender. Jamas tengo sueños sin significado. El alma deja pistas. Siempre esta allí amorosamente ansiando que atiendas sus señales. Y los desconocidos de los sueños son aquellos que conociste en otra vida. En esta también suelen estar pero con otro rostro otro genero a veces y otro vinculo lo mismo sucede con los lugares. Hay mucho mas en los sueños de lo que nos han hecho creer. Ellos son llaves para liberar lo no resuelto oculto en lo mas profundo de nosotros mismos.
Sanemos nuestras relaciones .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...