domingo, 28 de octubre de 2018


┊┊┊
┊┊ 


Cada uno ha de recorrer solo su propio camino, pero podemos compartir algún tramo con otros que lleven nuestro mismo rumbo, hacernos compañía y ayudarnos un poco.
Por eso, porque camino como tu; porque me gustaría, si tú quieres, que me acompañes un trecho, he abierto esta ventana, donde poner en común reflexiones y vivencias.
No tengo los mapas, no sé dónde nos llevará el siguiente paso.
Pero, juntos podemos buscar la mejor ruta.
De todos modos, lo importante no es el lugar al que lleguemos, sino los paisajes que veremos por el camino.
La vida nos pertenece.
Nada puede asustarnos.
El camino de la serenidad es tarea díficil, no siempre lo logramos como deseamos , pero nos queda un aprendizaje para otra oportunidad . Celebrar, vivir es un paso a sabernos vivos .
Muchos venimos heridos , doloridos y sin fuerzas ,allí es el momento de levantar el corazón y decir que: SE PUEDE un paso más y a CAMINAR👣💕.
Abrazos de Gratitud por estar aqui.


Compartido desde mi  pagina de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...