miércoles, 15 de agosto de 2018

Porque el camino es largo y sinuoso, no quiero mapas, sino sorpresas.
Y de ser posible, algún coscorrón si me estoy quedando demasiado quieta.
Porque el camino es largo evito los distractores. Esos que succionan la energía, debilitan el ánimo, destruyen la autoestima, nos roban nuestros sueños, envidian que caminemos.
Porque el camino es largo me levanto con el rocío y me acuesto con la luna.  Bebo cada mañana una taza cascada llena de espuma. Con aroma a sal y vida.
Porque el camino es largo sé que es muy corto. Porque cuando lo estás caminando el tiempo se hace un minuto ,y  cuando estás estancada, eterno.
Porque el camino es largo cada día voy aprendiendo a caminarlo.
Mujer, busca el camino. Sale de ahí mismo, de debajo de tus pies. Es el que vas construyendo cada día. 
Despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...