lunes, 31 de agosto de 2015

¿Quién soy yo más allá del mundo? 
Si te permitieras ese estado de reflexión, en calma, una hora por día, a solas con vos mismo, en tu interior, sin correr buscando la aprobación o el consejo ajeno, descubriríamos revelaciones rotundas, claras, tan sabias sobre nuestro estado natural, que es la dicha, y que hemos velado, enterrado con tantas capas de ignorancia. Aquel que solo espera el elogio y la alabanza para sentirse vivo, es tan fácil/mente  destruido por la crítica ajena, por la malicia, por el descrédito.
Más allá de ese mundo , del infinito espacio , sigo creyendo que solo a a mi me interesa como seguir viviendo.
Todo pasa y nada queda , todo llega y todo renace, todo se transforma una y mil veces, por ese motivo quiero VIVIR COMO SOY y si ese mundo atrae LO MEJOR , lo esperaré más allá del TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...