lunes, 3 de agosto de 2015

 Mirarse en el espejo del alma ajena y recibir la paz que nos acerca. Elevar nuestros niveles de percepción ante las bendiciones de la tierra, contacto imparable de nuestros pies al caminar las sendas cotidianas. Me conecto con el núcleo donde se ha dibujado el punto umbilical de mi existencia para fundir en un abrazo puro a la luna sensible y mi femenino sin murallas. Nada me ciñe, nada me atrapa, todo se abre, el alma extingue cualquier pensamiento atravesado que intente restringir la osadía de SER MUJER.
Palabras para reencontrarnos siempre con seres que viven enraizados al pasado que es el HOY y siempre será hoy en la búsqueda incesante de nuestra sabiduría femenina.
Y abrí mis alas a lo desconocido
sin saber qué sucedería allí
en el mundo real....sin miedo y si con FE ..porque Yo soy Yo y no quiero ser otras . 
Bendiciones Mujeres!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...