sábado, 1 de agosto de 2015

No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de ustedes , está toda la sabiduría necesaria! Tu verdadero re/nacer es un proceso único e irrepetible en otro ser humano , no me parezco a nadie y nadie se parece a mi . Imperfecta pero YO . No una copia sin color , ni un negativo de una foto perdida. Re/nacer significa : Cambio , comienzo , camino nuevo , colores brillantes , latidos del corazón con alegría , piel que se estremece , murmullos inquietos , melodías y miel. Hoy un buen momento para SER VIVIENDO FELIZ!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...