domingo, 4 de noviembre de 2012




Ilusion De Optica - Mensajes y Imágenes!




*Piel de foca, piel del alma*
Aquella mujer había perdido su piel.
 Nadie lo notaba.
 Su creciente palidez, su falta de luz.
 El tedio poco a poco iba transformando en desierto su entorno.
 Pudo haber sido exceso de amor- o la falta total de él- o ambas cosas en distintas circunstancias.
Pero casi sin querer- en el momento menos indicado y tal vez siempre esperado- algo sucedió.
¡¡ Soñó.!!
El agua bañaba todas sus imágenes oníricas.
 Una vez una entrañable anciana vino para contarle historias de amores secretos.
 Otra vez una extraña mujer apareció- la miró, se compadeció de ella- amorosamente le tomó la mano y la condujo hacia donde su piel la estaba aguardando todo el tiempo.
Con su piel recuperada levantó vuelo.
 Cantó- bailó- se deleitó leyendo-aprendió cosas nuevas.
Re/descubrió la belleza en las cosas cotidianas.
 Lo que el mundo dijera de ella había dejado de quitarle el sueño.
Caminó- sin dirección aparente- dejándose llevar por la voz de su alma.
Y volver - recordarse y reanimar el fuego.

Recordemos!

*Soy demasiado inteligente, demasiado exigente, y demasiado ingeniosa como para que alguien pueda encargarse de mí completamente.
 Nadie me conoce o me ama totalmente.
 Sólo me tengo a mí misma.*
"Simone de Beauvoir"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...