domingo, 25 de noviembre de 2012

*El vuelo de un amigo*

Hola Sebastían...siempre pasabas por este lugar-me lo hacías saber con tu gran sonrisa y tu cálida amistad.
Se que lo seguirás haciendo-desde ese lugar donde estás .
Te fuiste en un segundo -apresurado porque el trabajo -llenaba tus horas.
Tu meta era llenar tu hogar de lo necesario para que -tu niños -crecieran con su mamá -y no cuidados por extraños !
Quiero que sepas -que no los abandonaremos y todo seguirá -como hasta la hora en que partiste. Fue un a promesa y la cumpliremos -como siempre lo hablamos .
Hoy -en el perfume de los primeros jazmines -te sentí junto a mi!.
 Los primeros eran los tuyos ...te extrañamos y en los próximos meses -seras una gran ausencia para todos .
Para mi en especial -mi compañero de todas las horas , el amigo que escuchaba en silencio , mis tristezas y alegrías y con la mejor palabra -calmabas cualquier estado .
Tu familia -estará con nosotros en las sierras -como siempre-tus niños -correrán por el monte y seremos sus guardianes y a Karen -la sostendremos -porque para ella -siempre serás -el mejor amor -amigo -esposo y el padre indicado !
Te quiero y te extraño y aquí quiero dejar este pequeño homenaje -que ya cuando reías junto a mi -te lo decía .
*Los hombres como tu -no deberían partir -son necesarios en la tierra -por su nobleza , por su amor , por su hombría por su sentido de la responsabilidad !*
Serás siempre el mejor amigo -ese que nunca me dejó sola -que peleó por mi y me sostuvo en todo momento -en la lucha -por una vida mejor para cada ser que aparecía en nuestras vidas !
Se que me ves y hasta siento -tu mano -quitando las lágrimas que corren por mi rostro , déjame llorar , me hace bien y no puedo evitarlo .
Las sierras me esperan en unos días ...nada será igual sin ti -pero trataré de estar bien -por tu familia y hacer de ese lugar -el mejor -para que juntos -aportemos como siempre :PAZ Y AMOR .
Te regalo todos los jazmines que florecen en los jardines de esta tierra , las sierras siguen siendo tuyas , las lunas iluminan los campos , las estrellas que contamos junto a los niños .... ahora hay una más .
Tu- amigo del alma !!
Te quiero y gracias por conocerte en esta vida y no olvidaremos nuestra promesa!

Según los Guaraníes -"palabra" y "alma" se dice de la misma manera-"Ne´e" -significa.
Si te doy mi palabra, te doy mi alma.
Esta es mi palabra -este soy yo.
"Eduardo Galeano"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...