martes, 13 de noviembre de 2012



•*♥*•*..*•*♥*•*•*♥*•*•*♥*•*
*Un colibrí entró en un pequeño y hermoso templo de la India.
Todas las paredes estaban adornadas con espejos y en ellos se reflejaba la imagen de una rosa que estaba colocada en el centro del templo, en el santuario.
El colibrí, tomando las imágenes por la rosa, se abalanzó sobre una y otra pared, chocando tan violentamente contra ellas que terminó por reventar y morir
Entonces su cuerpo, finalmente, cayó sobre la verdadera rosa*
Como el Sol y la Luna.

*Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.*
"Gioconda Belli"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...