lunes, 16 de febrero de 2009

PLENITUD***


Lo distinto entre las hierbas y las flores es la misma que hay entre tu , cuando no sabes
que eres un ser único y en el momento que sabes que lo eres.!
En realidad , lo he pensado mucho y no hay posibilidad que sea de otra forma.
Tu único , floreciendo, completamente abierto.Sus pétalos han llegado a la plenitud.
Desde luego, el que tu interior rebose la primavera es mucho mas hermoso que las gotas de rocio del otoño sobre la hierba silvestre.
Este estado es el mas hermoso de observarlo al descubrirlo, en tu interior , el mio , parecen brillos de sol como perlas reales cada mañana.
Cierto es que esta belleza temporal no puede compararse con la primavera eterna de tu ser , si sabes cuidar lo que hallastes.
Mira hacia atrás y miro tb yo , y se descubre que siempre ha estado ahí!!!
Mira hacia adelante y tb miro yo , y nos sorprenderemos , ¡¡es nuestro propio ser!!.
Dondequiera que estés , recuerda, aquello estará ahí y las flores continuaran brillando de rocio sobre ti .
Esta es la primavera espiritual que todos vivimos .!!
Deja abiertas tus alas como las de la paloma, mira desde arriba con humildad sin marearte!!
Observa la perfección y belleza de una mariposa , piensa como llego a esos bellos colores , y sabrás
Que así eres tu***
Para todos : Yo MARIELA***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...