lunes, 9 de febrero de 2009

PARA USTEDES SERES ESPECIALES!!!*

-



ESTE----- UNIVERSO
es tan increíble que nos conecta mas allá de todo lo imaginado. Me siento una mujer previligiada por encontrar sin buscar los seres mas sencillos y bellos que la vida me trae a mi.
*

-En estos tiempos donde lo virtual parece frío y calculador , y que si , muchas veces lo es, a mi me ha echo ver que puedo ir mas allá del horizonte con un simple y emotivo mensaje . Así encontré a través de mares y montañas , mujeres y hombres llenos de amor , dolor , depresión, soledad , alegrías , deseos , sueños y un arco iris en cada corazón! Muchas veces sus tristezas me hicieron sentir mal , sus alegrías son las mías y sus llantos me llenan de ansiedad por ayudar desde lo mas profundo de mi fe.


-Se que nada pasa pq si , y si lo virtual parece frío , hoy descubrí un mensaje nuevo , no importa lo lejos que estemos , ni si nos conocemos o no , de alguna manera estamos y entiendo cada uno de sus sentimientos , también se que la lejanía no separa al ser humano de la concesión con el alma y sus emociones . Así hoy quiero decir que siempre estaré por este lugar o cualquier otro , que los quiero , ustedes saben a quienes les digo estas palabras .
Me siento cada día mejor de sentir que están y estoy . bsssss.
PARA USTEDES *MARIELA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...