domingo, 8 de febrero de 2009

Para ti desde mi corazon!*

ANA..
En mi lugar , solo puedo decirte lo bien que me siento por todo lo q estas viviendo en Cuba .
Mas aun sabiendo que el amor de tu vida , increíblemente lo encontras ahí,después de tantas idas y vueltas aquí!!!. T e acordaras de lo que siempre digo , cuando es para ti ,cae desde el lugar menos pensado.Evidentemente por una extraña razón , no se dio aquí , solo debías esperar el momento ! Me decís que estas muy feliz ,ese estado tan especial hay que cuidarlo mucho y con sencillez !! Me contaron por mail que es muy especial lo q están aprendiendo y si lo es , solo la experiencia de saber como usar tus manos guiadas por el corazón ..ya es algo fantástico!!. Lo demás , mas allá de lo que te trasmitan por conocimientos de otros , seguro tu , encontraras la magia de tu esencia que te sera única .Todo estará mas que bien en tu vida , besitos, vive todos los momentos bellos de amor que no pasan dos veces por la vida .Besos a los dos especialmente
y no pienses mucho si es muy pronto o no para convivir , "Hoy es lo mas seguro q tenemos"
* MARIELA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...