Siempre se regresa a los lugares donde se ama vivir , se estremece el corazón , se vuela con las alas de la imaginación , se recorre el mundo y su magia , donde no existen puertas ni ventanas que permanezcan cerradas.
Bendiciones infinitas por el tiempo sin tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario