La niebla me transporta a lugares importantes, que recorrí hace tanto tiempo, pero inolvidables.
Lo que se vive con alegría, permanece en la piel del cuerpo, y el Alma me lo recuerda en su exacta dimensión.
Bendición de recuerdo y encuentro con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario