miércoles, 15 de noviembre de 2017
domingo, 12 de noviembre de 2017
Un día más para imaginar y sentir . Más allá de la realidad , existe ese rincón secreto donde se acuna el recuerdo , sin una lágrima , sin arrepentimiento, sin rencor. Jamás permitiré al ego, lastimar mi corazón, solo agradezco vivir, y rescatar la hermosura de cada instante irrepetible. Es parte del Ser que Soy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Ningún otro día volverá a ser hoy. Ningún otro marzo será como este. Pero todos los años florecerán las glicinas.
-
"Pienso que cualquier persona que se tome el tiempo de pintarte colores en un día gris, vale totalmente la pena". Nicaury Lajar...



