Un día más para imaginar y sentir . Más allá de la realidad , existe ese rincón secreto donde se acuna el recuerdo , sin una lágrima , sin arrepentimiento, sin rencor. Jamás permitiré al ego, lastimar mi corazón, solo agradezco vivir, y rescatar la hermosura de cada instante irrepetible. Es parte del Ser que Soy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario