Estamos en la recta final de un año que ha dejado huellas de dolor en la humanidad. Quizas, esta nueva oportunidad, nos transforme en seres buenos que caminen en los zapatos de tantos seres que sufren y así, ser más nobles y entender de que se trata vivir y no sobrevivir. Perdonar y perdonarnos, un gran dilema de corazones, enfurecidos por el ego y el egoísmo. Deseo que siempre encuentres un árbol, que cubra el sol sobre tu cuerpo, fuego que entibie tu alma, agua que calme tu sed y aire puro que alimente tu existir. Parece poco, pero es lo esencial. Piensa en un péndulo, así ondula el bien y el mal, que nace de tu alma. El poder del equilibrio esta en cada uno de nosotros. Descubrirlo es re/nacer. BUEN COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario