Al igual que los libros, algunas personas, se leen de un tirón. Y se olvidan con la misma rapidez. En otras ni siquiera se siente curiosidad por ver las primeras páginas. Luego están las que se llegan a saber de memoria, pero su lectura es siempre feliz ; y porque son tan especiales que se teme se nos pueda escapar algún detalle.Ellas son esa luz que nos ayuda a pensar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario