Usé mi corazón como brújula, como linterna, como mapa. Y me dejé guiar, porque él conoce la salida, él contiene las respuestas maestras a las preguntas que la mente nunca podrá formular..En las profundidades del Invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.y que aún con hojas caídas a mis píes , algún día se transformarían en flores y nuevos perfumes. Porque vivir es simple , pero debemos aprenderlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario