¿Tú crees en la Magia?, ¿tú crees en el aire?...El aire no hacerlo, hay que respirarlo. Sin aire morimos. La Magia es exactamente igual. Al igual que el aire, no la ves, no la tocas, pero la sientes. Y si quitamos la Magia a la vida, puede que sigamos respirando, pero el alma se muere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario