-Sanar es florecer.- Si , uno se re/inventa , se dibuja en este espacio pequeño y transitorio y respira en cada instante. Pintamos de estrellas con un simple lápiz que se llama -ACTITUD. Y re/nazco. Comienzo y sigo hasta el próximo desafío. Es simplemente vivir, volar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario