martes, 13 de diciembre de 2016

No existen problemas grandes y problemas pequeños. Existe aquello que te hace sentir mal, y que llena tu cabeza, sin poder sacarlo como si estuviera enredado en tu pelo. No existen tragedias grandes y tragedias pequeñas. Existe aquello que para ti es el fin del mundo y no logras imaginar como continuar. Alguien me dijo: "Al lado de otras cosas que te tocará escuchar, mi tema te parecerá una tontería." Nada que haga pasar mal a otro es una tontería. Todos los dolores merecen el mismo respeto. Y la misma fuerza, el mismo coraje, las mismas ganas de mover para salirse de la inmovilidad. Porque la Luz ilumine nuestras vidas, y haga de los caminos tristes, desafíos que nos den la oportunidad de volvernos una versión mejor de nosotros mismos. Debemos ser respetuosos con el dolor ajeno , las alegrías y la verdad que cada ser merece. Bendiciones!

1 comentario:

  1. He leido sus publicaciones y me siento emocionado. Usted es una mujer que conoce y comprende el alma. Muy agradecido.
    La admiro.

    ResponderEliminar

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...