jueves, 29 de diciembre de 2016

Libertad es pensar lo que pienso y sentir lo que siento y no lo que otros hubieran pensado o sentido, o lo que esperan que yo sienta. Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, y elegir lo que yo desee elegir siempre y cuando esté dispuesta a afrontar por mi misma los costos de mis decisiones. Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que otro me lo de, o me de el permiso para salir a conseguirlo. Aquí , en el medio de la naturaleza soberana , contemplo en Universo al anochecer , invadida por el aroma a hierba , jazmines y bichitos de luz. Nada más hermoso que ser libre y dueña de un espacio en este bello lugar. Magia ? Si , tengo el placer de sentir su poder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...