lunes, 27 de julio de 2015

Hay cosas que he dejado atrás y aunque sepa dónde encontrarlas sé que la vida es a veces un viaje sin retorno. Pero, no tengo miedo ni me arrepiento de nada, porque sé por lo que vale la pena luchar y reconozco también qué batallas son inútiles. Esas por las que no merece la pena salir herido.Daremos por perdido toda cosa o toda persona que se nutre de los egoísmos, que no nos reconoce, que nos quita las fuerzas e ilusiones en lugar de enriquecernos. 
Avanza y cierra puertas, sabes muy bien dónde están pero también tienes muy claro dónde DESEAS ESTAR TÚ.
Yo deseo SER una Mujer que siente, camina , sueña , vuela mirando el infinito-sin dejar de aprender -de equivocarme y pedir perdón a mi ALMA.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ
El necio toma todo y elige lo que da.
El sabio da todo y elige lo que recibe.
Leandro Taub




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...