miércoles, 8 de julio de 2015

 
❀´¨) 
Estoy en paz con mi edad. 
Para mi siempre es ahora.
Sí, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. 
Pero yo me siento tan joven como elija sentirme. 
Hay personas de 20 años que son viejas, y hay personas de 90 que son jóvenes. 
Sé que vine a este planeta a experimentar todas las edades y que todas son buenas. 
Cada edad da paso a la siguiente con la facilidad que yo le permita. Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo. 
Estoy en paz con la edad que tengo, y espero con ilusión mis mejores años.
Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales. 
Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.
Así es.Todo está bien en mi mundo feliz-sencillo y pleno.
A través de tus ojos, Mujer, se puede ver el Universo.
Lo imposible no existe para una Mujer , solo lleva tiempo conseguirlo.
-Carolina Herrera- 
❀´¨) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...