viernes, 5 de junio de 2015

De los días comunes aprendí que todo esta lleno de sorpresas 
Porque en un día tan sencillo te conocí y hoy es el mejor de mi vida 
Lo simple tiene rasgos de imposibles eso lo vi en tu mirada cuando mágicamente el mundo siguió y yo me detuve a contemplarla 
Yo no busco perfección porque me encantan los defectos que te hacen divino
Lo simple es amarte un día de junio -lo imposible es amarte el resto de mi vida pero los retos siempre suenan divertidos 
Esta noche algo increíble sucede yo te siento conmigo cuando estas allá donde las estrellas brillan más por querer ser parte de tus sueños y lo mejor es que hoy sueñas conmigo......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...