viernes, 13 de julio de 2012

‎*Mensaje a mi Alma Gemela o compañera .*
˜.•°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•°
"Mirándote a los ojos- navegué en ellos hacia otras esferas- tu risa y tu voz- llenó el universo de ternura y amor y aparecieron dos hermosas estrellas que en cada atardecer hacen su aparición y nos representan en la eternidad- con sólo cerrar mis ojos y extender mis manos- encuentro las tuyas y ya no estoy sola.
Porque estás ahí- en la brisa- en la música- en la lluvia o en el sol y seguiremos- así- por siempre amándonos con ese amor que no tiene medidas ni comparación con lo conocido en la tierra porque ES infinito y NOS pertenece . No se donde estás -pero me miras y escucho el susurro de tu piel ....aparecerás y solo por tu sombra -reconoceré -ese perfume -que la vida entera -me acompaña y acaricia mi respirar.--" M.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...