sábado, 21 de julio de 2012


*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•
Hubo un momento donde -supe que era libre.
 Entonces descubrí mi vuelo , mi estrella y permití que el viento me despeinara .
Sentí que vivir -no es solo respirar -que si puedo tocar una estrella con el pensamiento -vivo .
 Encontrar la luz y la sombra en equilibrio perfecto en mi interior -solo por un instante -  soy esa mujer que soy -que sabe que la vida es -HOY -sin otro motivo que -ESTAR.
 Porque sin desearlo he caminado sobre espinas y ellas han despertado en mi la necesidad de despegar -de curar la herida y dejar que la vida fluya.
Siento y pienso -que no es fácil y me indigna la obscuridad -recurro a mi águila -esa que me hace cambiar -para no caer -la que se aísla por un tiempo a reciclarse.
Porque es necesario- para no ser una moneda y si  una mujer -que vale por lo que ha sentido y por el coraje de saber decir -No .
Despertar es parte de seguir caminado- hacia  la escuela -donde nunca debimos dejar de concurrir .
°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•°*"˜.•
*No quiero poder, prefiero la libertad.*
"Audrey Tautou"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...