viernes, 18 de noviembre de 2011

✫•°*”˜˜”** Siempre seré Yo...✫•°*”˜˜”**


123Friendster.Com

123Friendster.com - More Wiccan Comments

❤✫•°*”˜˜”*°•✫❤❤✫•°*”˜˜”
Y este momento seré diferente...
Me sentaré junto al Universo , agradeceré un día más, me sentiré dichosa porque he sonreído...
porque puedo leer...
porque noto el viento...
porque siento en mí que puedo ir hacia donde yo quiera, mi límite es mi pensamiento...
Y en este HOY , seré diferente...
porque mañana ..siempre Hoy me espera otra oportunidad y la quiero aprovechar... quiero vivir en plenitud... todas las adversidades vienen para recordarme que algo nuevo he de aprender, me despojaré de los viejos recuerdos, dejando paso a lo nuevo, que dará alimento a mi alma.... Agradeceré a los dioses y diosas que me sigan protegiendo, y depositaré en sus manos mis temores, mis dudas, mis miserias....
Y este HOY, seré diferente...
porque iré en busca del guardián de mis sueños y cogeré su mano, para que me lleve al mundo donde yo sólo existo con mis sentires...
Sonríe, la vida te espera!!
*Abrazos del corazón*
❤✫•°*”˜˜”*°•✫❤❤✫•°*”˜˜”**
Cuando doy, me doy a mi mismo.*
"Walt Whitman"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Por rebeldía, apagué la luz de mi casa, pero tu cielo me ha sorprendido con sus estrellas. Tagore   Entonces, una voz que latía y dijo:  ...